lunes, 18 de julio de 2011

Chancho al Palo de Carlos Ramirez y sus servicios de Catering y Delivery

Estimados Seguidores de la Gastronomía Peruana

Les presento nuestra empresa de Cocina Rústica “El Chancho al Palo de Carlos Ramírez”. El Chancho al Palo es un plato de exquisito sabor y crujiente textura que fue considerado uno de los más solicitados en la última feria gastronómica Mistura 2010. Carlos Ramírez, chef huaralino, llevo a la mencionada feria los secretos de este suculento y crocante platillo cultivado hace muchos años, pero que muy pocos conocían en Lima.
Ahora tenemos la oportunidad de dar a conocer este plato desde la comodidad de su hogar o para cualquier evento social, a través de nuestro Servicio de Catering y Delivery.
Esperamos poder brindarle nuestro servicio, y seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestra, muy diversa, gastronomía.

Saludos,
Carlos E. Ramírez Cortez
Telf.: 451-0577 / Rpc: 98803-6863 / Cel.: 99574-5589 / Nx. 122*5329
www.chanchoalpaloadomicilio.blogspot.com




lunes, 4 de julio de 2011

¿Cuáles serán los ocho puestos de cocina rústica que habrá en Mistura?

Como en años anteriores, no podían faltar las preparaciones al aire libre, sobre brasas, parrillas o con piedras calientes

El área de Mistura ocupada por las llamadas cocinas rústicas se caracteriza por la presencia de un aromático humo que te seduce y logra hacer que se te haga agua la boca.
En esta zona ubicada cien por ciento al aire libre reinan el chancho al palo, la cilindrada, la caja china y la pachamanca. Se trata de tradicionales preparaciones que cuentan con bastantes adeptos.
En su cuarta edición, Mistura contará con la presencia de ocho exponentes de este tipo de comidas: Carlos Ramírez y su chancho al palo, Doña Julia y su cancacho cusqueño (asado de cordero), Juan Talledo y su caja china, y las cilindradas de Pedro Peves y Javi. A ellos se sumará la clásica pachamanca, los potajes de La Benita y el cordero Candaraveño.
Fuente: Elcomerio.com