martes, 22 de febrero de 2011

Chancho al Palo en Cañete !!!

Nuestro chancho al palo ya llego hasta cañete. El día sábado 19 de febrero estuvimos en cerro azul gracias a la Sra. Sandra Lago, que confió en nuestro servicio de preparación del chancho al palo. Muchos de sus invitados degustaron por primera vez este suculento platillo. Aquí les dejo algunas fotos.




jueves, 17 de febrero de 2011

Inauguración de Rest. campestre de Carlos Ramírez

El sabado 29 de enero se realizó la apertura del rest. campestre de Carlos Ramírez, evento al que concurrieron familiares y amigos, a los cuales les hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento, Asimismo debo mencionar que también hicieron posible este evento nuestros amigos de FRANCA.





miércoles, 16 de febrero de 2011

Catering al area de sistemas del Britanico

El sabado 12 de febrero se realizo el almuerzo de confraternidad del Area de sistemas del Britanico, debo dar las gracias a Aldo Espinoza y a Karina Diaz por la acogida que tuvo nuestro servicio. Resulta que nuestra estimada Karina, huaralina de corazón, ya nos habia contratado anteriormente. Aca les adjunto algunas fotitos.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Catering a Loli & Garcia Cavero Abogados

En el mes de diciembre del 2010 con motivo de fin de año tuvimos la oportunidad de preparar riquisimo chanchito al palo a la empresa Loli & Garcia Abogados. con exito ya que todos los colaboradores de esta compañia disfrutaron del crujiente plato huaralino.